Extra

Edición Impresa

Cerveza gratis causó revuelo en el mercado

Un comerciante utilizó su ingenio para atraer clientes y así afrontar el enero puku, que nunca termina. Ofreció chopp gratis y en pocas horas terminaron 10 barriles.

Hoy que es el 325458855 de enero, la situación para muchos ya es candente. El enero pukú comienza a pasar factura y es hora de poner en marcha el plan x, z o lo que sea.

Los comerciantes, en este sentido, no son la excepción y buscan como sea atraer clientes para sobrevivir a uno de los meses más largos del año.

Es por ello que Matías Vázquez decidió implementar un novedoso y atractivo “sistema de marketing”, donde la rubia espumante fue la principal protagonista.

Durante 12 horas ofreció chopp gratis a los clientes, que se acercaban a la distribuidora JC, ubicada en el Mercado de Abasto de Asunción.

foto principal

“No es la primera vez que hacemos, pero esta es la temporada baja y buscamos la manera de que a la gente le guste venir a comprar”, explicó.

A la puerta del local se encontraban dos hermosas promotoras que invitaban a los que iban llegando.

Pero no solo había cerveza, también ofrecieron varios tipos de vinos para los amantes de esta bebida.

foto birra

Matías detalló que actualmente por día llegan a vender entre 4.000 y 4.500 packs de cerveza.

El comercio se abre de 6:00 a 18:00 pero los 10 barriles de “chelas” de 30 litros cada uno terminaron después de las 12:00.

Dejá tu comentario