Extra

Edición Impresa

Cerro y un mano a mano por la punta

El Ciclón visita el Parque Central para encarar al Nacional charrúa con el objetivo de terminar como líder del grupo E de la Copa Libertadores.

El Ciclón ya está en suelo uruguayo para dar el último soplido, contra Nacional, que le asegure el primer lugar del grupo E de la Copa Libertadores de América.

Ambos llegan a la última fecha igualados con 12 puntos, pero con la ventaja de los goles a favor para Cerro Porteño, que le permitirá terminar por encima del Bolso en caso de registrarse un empate en el Gran Parque Central, casa del Tricolor charrúa.

De igual manera, los azulgranas no quieren especular con los números y se propusieron ganar de visitante como lo hicieron ante Atlético Mineiro.

“Nosotros seguramente vamos a salir a buscar los tres puntos, no creo que salgamos a cuidar el 0 a 0, porque eso sería un riesgo para nosotros”, mencionó el referente Marcos Cáceres, en la previa del compromiso copero.

Jugar con la necesidad

La estrategia de los de Barrio Obrero será jugar con la obligación del adversario. “Nacional puede arriesgar considerando la localía y nosotros vamos a tratar de aprovechar esos espacios para hacer daño”, comentó el defensor del Ciclón.

Por su parte, el técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, cree que se presentará un partido parejo y peleado con los charrúas.

“Es un equipo muy duro, tuvo un resultado contundente este fin de semana. Defensivamente es muy fuerte, al que cuesta hacerle goles. Vamos a trabajar con nuestras armas para lograr nuestro objetivo”, indicó el Míster.

El entrenador español tiró dos pistas de su onceno al confirmar como titulares a Juan Pablo Carrizo en la portería y Mathías Villasanti en el mediocampo. En la Olla, el Ciclón ganó por 1 a 0.

tema de los puesrtos.JPG

Por su parte el Gerente Deportivo de los azulgranas Roberto Nanni, habló sobre el objetivo del equipo: "Tenemos la tranquilidad de haber clasificado, pero queremos terminar primeros", comentó en contacto con la 970 AM.

El exdelantero de Cerro, adelantó que el equipo saldrá a proponer "Uno siempre sale a ganar, terminar primeros será algo lindo", agregó.

La ficha.JPG

Dejá tu comentario