Extra

Edición Impresa

Cerro sacó pecho por distinción a "ARZA"

Santiago Arzamendia está en el once ideal de la Copa América y como era de esperarse el Ciclón no dejó pasar por alto la distinción.

El medio brasileño Globo Esporte, armó su once ideal de la Copa América, en el que el único paraguayo de la lista fue el lateral izquierdo de la Albirroja, Santiago Arzamendia.

En sus redes sociales, el Ciclón no dejó pasar por alto la distinción, mostrando el orgullo que siente por su juvenil, que respondió con creces en la selección.

“Para el prestigioso medio @globoesportecom, Santiago Arzamendia integra el 11 ideal de la #CopaAmérica 2019 De #LaMejorCanteraDelPaís para todo el continente ¡A seguir así, Arza!”, posteó la cuenta del club.

Arzamendia disputó los cuatro partidos de la Albirroja, de titular, de los cuales solamente fue cambiado en el último partido, correspondiente a los cuartos de final del certamen, ante la Canarinha, donde frenó bastante bien a Dani Alves.

Precisamente, el portal brasileño resaltó la actuación del jugador azulgrana ante la Albiceleste y la Verdeamarelha.

El onceno planteado por la cadena Globo estaba compuesto por: Pedro Gallese (Perú); Dani Alves (Brasil), Thiago Silva (Brasil), José María Giménez (Uruguay) y Santiago Arzamendia (Paraguay); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile), Edison Flores (Perú), Gabriel Jesús (Brasil); Everton (Brasil) y Paolo Guerrero (Perú). Como DT lo puso a Ricardo Gareca (Perú).

¿Che ja piko, profe?

Mientras tanto, en las últimas horas se escuchó un grito por Barrio Obrero, un “¿che ja piko?” retumbó por la Capital del Sentimiento. “Si hay un interés de Cerro Porteño con gusto me sentaré a conversar. Yo estoy libre, ¿quién no querría jugar en una institución así?”, aseguró el experimentado lateral, Miguel Samudio, en contacto con la 800 AM. La Bala está sin club, hina.

Dejá tu comentario