Extra
clima
26º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Cerro pidió el cierre de la Cuna de Glorias

El Ciclón elevó la voz de protesta por los hechos ocurridos previo al último clásico.

Cerro Porteño pidió formalmente la sanción de la cancha de Olimpia tras el último superclásico, donde el Azulgrana había denunciado públicamente la existencia de un producto químico que causó reacción alérgica en el personal y que impidió a los futbolistas utilizar el vestuario visitante.

“Previo al inicio del encuentro se produjo una serie de irregularidades que resultan lamentables e inadmisibles para el desarrollo de un espectáculo familiar como el superclásico, el cual desafortunadamente sigue sufriendo de ‘chicanas’ que perjudican el trabajo de los protagonistas”, reza parte del documento presentado por la entidad de Barrio Obrero a la APF.

De esta manera el Club del Pueblo se manifiesta acusando al acérrimo rival de jugar sucio.

En la nota los cerristas además solicitan un informe del Hospital Policlínico Policial “Rigoberto Caballero”, sobre el tratamiento que recibió el encargado de eventos deportivos, comisario Eliseo Gaona, quien dio su versión de lo que le pasó.

“Fui al policlínico por un problema de hipertensión que suelo sufrir, nada tiene que ver con una presencia mía en el vestuario visitante, como se quiere dar a entender”, expresó el uniformado.

Seguidamente aseguró lo que sintió al ingresar al vestuario visitante de Para Uno, el domingo pasado.

“Yo personalmente estuve en el vestuario y en ningún momento sentí alguna molestia”, aseguró el responsable.

En campaña

La nación azulgrana perdió la paciencia y muchos ya piden la cabeza del actual mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, a un año de ser elegido. En la red social del pajarito, Twitter, se manifestaron bajo la etiqueta #RechazoGestionZapag.

“Olimpia ya planificó el 2020 , ya es tetra campeón indiscutible gracias a que tiene un presidente de verdad, mientras que Raúl Zapag pide la suspensión de Para Uno. Sos la burla, presiente, andate, por amor al club”, señala uno de los posteos en dicha red social, que tuvo mucha repercusión.

Dejá tu comentario