Extra

Edición Impresa

"Cerro no lleva nada", según presi del Kelito

Carlos Ortega, presidente de River Plate, le tocó la oreja a La Mitad Más Uno. Aseguró que el Ciclón no lleva ni 2.000 personas detrás y que en vano se juegan en los grandes escenarios.

El mandamás del Kelito, Carlos Ortega, pone en tela de juicio la popularidad del Ciclón, ante el reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que no les permite jugar en su cancha ante los grandes de nuestro fútbol.

“No tiene sentido que se juegue en un estadio para 10.000 personas si Cerro no lleva ni 1.500 ni 2.000 personas”, se plagueó Ortega a la 730 AM.

No es la primera vez que el alto mando del Kelito se manda este tipo de expresiones hacia el Ciclón, recordando que algo similar había dicho en el semestre pasado, reclamando la misma cosa que ahora.

Seguidamente, el titular del equipo del barrio Mburicao calificó de discriminatoria la postura de la casa matriz.

“¿Qué diferencia hay jugar con Sol o Luqueño y jugar contra Olimpia y Cerro en nuestra cancha? ¿Por qué esa discriminación? Si habilitan nuestro estadio deben habilitar para todos los partidos”, le bajó el directivo.

Recargando la tinta, el Carlos Ortega le dio la razón al presi del Guma, Francisco Giménez Calvo, quien también había reclamado la imposibilidad de jugar en casa ante los clubes de más arrastre.

“Tiene razón el presidente de Libertad. Olimpia también lleva poca gente de visitante. Desde el Apertura estamos proponiendo jugar ante Cerro y Olimpia en nuestra cancha”, aseguró.

El directivo aclaró que aún está en la dulce espera para la inspección de su reducto. “Pedimos a la APF (inspeccionar), pero hasta ahora no vinieron ellos”, se lamentó.

Fiesta en la casa

Cada vez son más los equipos que piden a la Asociación el permiso para jugar ante Cerro y Olimpia en su propio estadio. Es lo justo.

Dejá tu comentario