Extra

Edición Impresa

Cerro Lee, la campaña que busca instalar la mística azulgrana

Con charlas y lecturas, el Club del Pueblo quiere la transformación.

El Ciclón apuesta al desarrollo integral, tanto de sus chicos de las formativas fomentando la lectura, así como el del personal del club con charlas motivacionales.

Es así que en la víspera arrancó la campaña Cerro Lee, inculcando a sus futuras promesas, que están en Azulgrana Róga, a visitar la biblioteca con la que cuenta, con el fin de impulsar la lectura e instalar la mística cerrista en los jóvenes atletas.

A su vez, ayer en el Parque Azulgrana, se inició el ciclo de charlas a cargo de Transformación Paraguay, dirigida al plantel técnico de las inferiores. Esta actividad contó con la presencia de Raúl Zapag, presidente del club; Miguel Castillo, vicepresidente de Formativas; Víctor González Acosta, presidente de la Fundación CCP; Adriana Della Logia y César Chamorro, en representación de Transformación Paraguay, fundación del famoso conferencista estadounidense John Maxwell.

20190806-022 22-A-Mar,ph01_27179~001_13821526.jpg

“La misión que tenemos está encaminada a transformar también el país. Trofeos, logros, campeonatos vienen a consecuencia de una misión bien fijada. Celebro que la Fundación CCP haya tenido la fortaleza y la misión de invitar a gente tan importante que ha demostrado qué se logra y qué se consigue cuando uno se pone a trabajar en el espíritu y el interior de los jóvenes”, aclaró el mandamás azulgrana Raúl Zapag.

Faltó paciencia

Por otra parte, el DT azulgrana, Miguel Ángel Russo, analizó el empate ante el Aborigen, que frenó al Ciclón en la carrera llamada Clausura.

“Veníamos controlando el partido y hay que corregir, este tipo de partidos son forzados, luchados. Teníamos que tener paciencia, calma y no cometer errores atrás”, aseguró el adiestrador.

Dejá tu comentario