Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

"Cerro ha tenido un año 2019 positivo"

Raúl Zapag se mostró conforme, pese a la sequía de títulos.

Para el mandamás azulgrana Raúl Zapag, la campaña del Ciclón en esta temporada, no ha sido un fracaso, a pesar del negro panorama que afronta actualmente.

“Hace poco salió la clasificación FIFA, Cerro ha tenido un 2019 positivo, nos toca poder corregir ciertas cosas y replantear muchas también, el 2020 nos trae un calendario muy apretado”, expresó el presi azulgrana a la 970 AM. Recordemos que el Ciclón acabó el Apertura en la segunda ubicación, con 43 puntos, a 11 del campeón, el acérrimo rival, mientras que en este Clausura se encuentra en la cuarta posición, a más de 10 puntos del líder; esto sumado a que en la Copa Paraguay quedó eliminado a manos del 2 de Mayo, en los dieciseisavos de final, y en la Libertadores quedó en cuartos ante River de Argentina, pero para Raúl estos números no son del todo malos. “Fracaso sería no intentarlo, siempre sostengo eso”, remató.

Vuelve al ruedo

Por otra parte, hoy en el Defensores del Chaco a las 17:45 el Azulgrana y el Rayadito se jugarán puntos más que importantes, ambos pensando en el acumulativo.

Dejá tu comentario