Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Cerro dio más pelea que Boca, he'i Sasá

El goleador cree que el Ciclón fue más duro.

La leyenda viviente del fútbol paraguayo, Santiago Gabriel Salcedo Mescle, está que no puede ocultar su sonrisa. Lleva un segundo semestre espectacular; es el goleador del torneo Clausura y ya subió a 143 gritos sagrados la marca histórica del balompié guaraní.

Sasá, un canterano azulgrana que también vistió la camiseta del Millonario, se refirió al Superclásico argentino y piropeó a Cerro Porteño, recordando el cruce que hubo en cuartos de final de la Copa Libertadores.

“River Plate pasó, y bien, Boca tuvo más chances en el primer tiempo por como se dio todo, pero River fue justo vencedor. Cerro le dio más batalla a River que Boca”, le bajó el futbolista de 38 años en contacto con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El delantero de Capiatá sigue muy de cerca el mundo azulgrana, especialmente desde que su hermano, José Domingo Salcedo, colgó los botines para formar parte del cuerpo técnico cerrista.

“Mingo me contó que está feliz en Cerro, está disfrutando muchísimo y que no extraña jugar a la pelota”, confesó.

Aún hay pólvora

Mientras tanto, Santiago se dedica a disparar sus últimos cartuchos en el fútbol profesional, pero no supo decir cuántas le quedan exactamente.

“Físicamente estoy bien todavía, me siento capacitado y con muchas ganas de seguir compitiendo”, reconoció. Dejó a entrever que seguirá jugando el próximo año. Su sueño es alcanzar los 150 goles en el fútbol paraguayo. Está por cumplir 300 partidos en nuestro balompié. ¡Qué crack!

Dejá tu comentario