Extra
Destacados

Edición Impresa

Cerristas dieron color al Hospital del Barrio

Más que nunca, el lema del Ciclón, Unidos por los Colores, tuvo sentido, puesto que la nación azulgrana dijo sí a la propuesta del club de pintar el emblemático Hospital de Barrio Obrero.

La Comisión Social de Cerro Porteño junto con el Ministerio de Salud, cumplieron en la víspera con la promesa de hermosear el Hospital de Barrio Obrero.

Más que nunca, el lema del Ciclón, Unidos por los Colores, tuvo sentido, puesto que la nación azulgrana dijo sí a la propuesta del club y varios hinchas se unieron para dar una manito al nosocomio de la Capital del Sentimiento.

20190602-023 23-A-Dom,ph02_19834_11332787.jpg

El director del centro asistencial, el doctor Derlis León señaló: “Estamos en un hospital emblemático para la Capital, y queremos involucrarle a la comunidad para que puedan darnos una mano, en esto que significa mejorar permanentemente. Tenemos más de 1.000 pacientes al día, la idea es mejorar el ambiente y la ayuda del Club Cerro Porteño y su gente es demasiado importante para nosotros”, expresó el galeno a Telefuturo.

20190602-023 23-A-Dom,ph03_2609_11332766.jpg

En las redes sociales, los servidores cerristas se ganaron los aplausos de propios y extraños, por este gran acto, donde incluso aficionados del acérrimo rival valoraron e instaron a sus pares a imitar acciones de esta índole.

Es así que el Ciclón suma buenos actos recordando las batas azulgranas que donaron a IPS.

Dejá tu comentario