COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7410
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
21.5º C

Edición Impresa

Celoso volvió más temprano y pilló a su doña con otro

El rival resultó ser su concuñado. Mujer dijo que su pareja hasta le amenaza de muerte.

En un problemón se metió un albañil por culpa de los celos, al enterarse que su doña supuestamente llevaba al nido de amor a otro hombre. Como los encuentros furtivos se daban mientras él no estaba, el celoso apareció de sorpresa en casa y les atrapó in fraganti.

“Supuestamente el señor se fue a trabajar y volvió a las 2 de la madrugada más o menos. Ahí empezó a maltratarle física y verbalmente a su señora”, relató el suboficial inspector Francisco Martínez.

El uniformado de la Subcomisaría Segunda de Potrerito (Ypané) contó que acudió una patrullera y encontró a los tres en la calle.

El dueño de casa seguía reclamando a su concubina herida, a quien le había golpeado con el costado de un machete.

“Con el marido de su hermana supuestamente se entendía”, detalló el uniformado.

Para completar el panorama, el agente mencionó que el otro resultó que vivía frente mismo a la casa de la pareja y fue ahí mismo donde la doña fue a pedir auxilio luego de ser atacada.

El hecho ocurrió en la madrugada del 20 de noviembre. El albañil quedó detenido, pero entrada la mañana fue liberado nuevamente. Su esposa lo denunció formalmente, pero días más tarde, volvió a vivir con él.

El oficial Martínez mencionó que todo el lío ocurrió frente a los hijos de la pareja, quienes grabaron en video todo lo ocurrido. La víctima dijo en su denuncia que el marido la violenta de forma constante y hasta la amenaza de muerte.

Temas

Dejá tu comentario