Edición Impresa

"Cecilio Domínguez es un pésimo futbolista"

El periodista argentino Martín Liberman le trozó.

La derrota de Independiente ante Gimnasia de La Plata fue la gota que derramó el vaso. El equipo de Avellaneda viene desde hace un tiempo con un negro panorama que incluyen problemas en la dirigencia y líos económicos. Pero la afición del Rojo solo quiere saber de ganar.

Tal es así que no es la primera vez que critican a uno de sus jugadores que eran considerados promesas: el compatriota Cecilio Domínguez.

El paraguayo quedó en el ojo de la tormenta luego de que el periodista Martín Liberman le tratara de flojo, en vivo y en directo en Fox Sports. “¿Por qué se hace foco en la dirigencia y no en este grupo de jugadores que no anda bien?”, empezó y arremetió toda su queja contra el extremo.

20200225-019 carita 1,ph01_10220_18659292.jpg

“Hay cosas que no pueden superarse ni tolerarse. Un jugador como Domínguez, es un pésimo futbolista, su faena en Independiente deja mucho que desear, es deplorable”, disparó.

No conforme con eso dijo que Domínguez no está a la altura de lo que se le paga y siguió trozándole.

“Que sea tan atrevido para que le estire la mano el ayudante del técnico y él haga 'oso', ahí te das cuenta que en el club no manda nadie”, añadió refiriéndose al último partido donde Cecilio fue cambiado y no le dio la mano al asistente del DT Lucas Pusineri.

De los 21 partidos de la Superliga, el ex América jugó 19 de los 21, marcó dos goles y asistió dos veces.

Dejá tu comentario