Edición Impresa

Carrera yvýrupi por G. 100 millones

Gómez se hizo rico en minutos. Nulo control por parte de la comuna.

Lucio Chamorro alias “Palomita” y Nelson Gómez fueron los protagonistas de una carrera a pie que dejó con la boca abierta al rollete.

Un video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento del desafío que tuvo lugar el pasado 5 de enero en la cancha Yvyra guy del km. 9 de Presidente Franco, Alto Paraná.

En medio de la algarabía de una buena cantidad de público, los velocistas mostraron que están como para ganarle hasta al mismísimo Usain Bolt. Y fue Gómez el que se quedó con la victoria y se hizo rico en solo minutos.

Carrera yvy rupi

La apuesta, lado a lado, según lo que publicó la página de Facebook Futvoley Alto Paraná– FAP, fue por G. 100 millones. En el material audiovisual se observa el momento en que Gómez recibe el premio de varias personas, en cuyas manos había enormes fajos de billetes.

Nulo control

El video generó todo tipo de reacciones. Muchos se preguntaron si existe algún control por parte de las autoridades, teniendo en cuenta la enorme cantidad de “San Roques” que circula en los encuentros.

Al respecto, Juan Areco, director de recaudaciones de la Muni de Presidente Franco, indicó que no hay denuncias. “Todo se hace de manera clandestina, debemos tener una ordenanza que reglamente estas actividades”, dijo.

Sin embargo, igual instó a la gente a denunciar y agregó que no es culpa de la comuna que proliferen este tipo de eventos sino de las personas que participan de ellos. “El día de mañana si alguien resulta estafado no se podrá denunciar porque es ilegal”, concluyó.

Dejá tu comentario