Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Carmen hará historia en Segunda División

La Arboleda será testigo de una épica jornada.

Llegó una nueva jornada a la Intermedia, cuyo capítulo 27 estará enmarcado por la histórica presencia de la árbitra, Carmen Gómez, como la primera mujer en ser jueza principal en esta categoría.

Carmen fue designada para el duelo de mañana, entre Rubio Ñu y Caaguazú, en Santísima Trinidad. El duelo esta pactado para las 18:30.

La protagonista ya estuvo como asistente de fondo en varios partidos de la Primera División.

Además, cabe recordar que Carmen ya tuvo a su cargo partidos importantes como el partido por el tercer puesto de la Copa Paraguay 2018, entre Luque y Resistencia. Ahora le toca marcar un antes y un después en el arbitraje femenino, al ser la pionera en dirigir en la División Intermedia.

En cuanto a los demás partidos, la fecha arrancó en la víspera, donde Trinidense cayó de local por 2-1 ante Independiente de Campo Grande.

En el amanecer del encuentro, Jorge González maduró el gol para el Triqui, a los 7 minutos. Pero 20’ más tarde, por obra y gracia de Francisco Gato García, el Inde llegó a la paridad.

En el complemento y para sellar la historia, a los 57’ Gustavo Romero le dio el triunfo al Azulgrana, poniendo el definitivo 2-1 en el Ricardo Gregor.

Grave

Por otra parte, desde el Fulgencio Yegros, el estratega Carlos Humberto Paredes encendió las alarmas con una denuncia de supuesto soborno.

“Están buscando en sus casas a los jugadores y ofreciendo sobornos, que ya no importa para qué es. A mí no me gustan estas cosas, prefiero estar tranquilo y por eso estoy denunciando”, acusó el Señor de la Mediacancha.

A guión seguido, Paredes señaló: “Es una situación un poco incómoda, estamos en el club Fulgencio Yegros tratando de salvar la categoría y está pasando cosas que llaman mucho la atención en el manejo del campeonato”.

El Prócer recibió hoy al Globo itaugüeño y terminó cayendo 1-0 con lo que el 12 alcanza la punta de manera provisoria. En total acumula 50 puntos al igual que Guaireña, que juega este domingo de local ante Sportivo Iteño.

El otro juego del día será Ovetense vs. Resistencia a las 17:00.

Dejá tu comentario