Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Carlitos Vera recibió una emotiva sorpresa

Antonio Bareiro y Alfio Oviedo lo visitaron por su cumple.

“En vida hermano, en vida” es la popular frase con la que Charles González Palisa pedía homenajear no solo a los artistas, sino a todas las personas a las que uno considera importante.

Y eso fue exactamente lo que hicieron dos futbolistas de Libertad: Antonio Bareiro y Alfio Oviedo, quienes dieron una emotiva sorpresa al humorista Carlitos Vera.

Los delanteros del Repollero fueron a visitarlo en su residencia y compartieron con él una amena charla ayer, día en que el “hombre de las mil voces” cumplió 72 años. “Bareiro se había puesto en contacto conmigo y me dijo que papá es su ídolo y que quería conocerlo, pero no hubo oportunidad de concretar el encuentro, hasta que esta semana le llamé y le conté que era su cumple”, explicó Emilio Vera, hijo del humorista. Sin dudar, el Demonio acordó la visita sorpresa, no sin antes comprometer a su compañero de equipo.

20191103-022 22-A-Dom,ph02_19477_16419486.jpg

“Cuando Alfio estaba en Cerro me dijo que también quería venir a visitarlo y por cuestiones de tiempo nunca cumplió entonces le pedí a Antonio que le haga recordar su promesa a Alfio”, agregó Emilio.

Entre lágrimas

Fue así que ambos jugadores llegaron un poco antes del mediodía y dieron la sorpresa a Carlitos, quien se encontraba sentado en su silla cable.

“Papá es muy emotivo, lloró y agradeció de corazón la visita”, contó el hijo. Vera es declarado cerrista fanático por lo que el “Espectro del Gol” le regaló la camiseta que usó estando en el Ciclón, saldando así la deuda que tenía con el famoso imitador.

El Demonio Bareiro tampoco se quedó atrás, ya que le obsequió una camiseta de Libertad con la firma de todos los jugadores del plantel.

“Papá pasó un momento muy feliz, compartió tereré con ellos, les contó sus anécdotas y realmente ambos jugadores demostraron con este gesto que son gente muy sencilla”, señaló Emilio.

“Recibí la grata y emotiva visita en el día de mi cumpleaños de dos cracks del fútbol. Gracias Antonio Bareiro y Alfio Oviedo”, posteó el ídolo paraguayo.

Dejá tu comentario