Edición Impresa

Campeones del mundo ya tienen su platea VIP

Bajo la mirada de los grandes, se disputa el clásico.

Los eternos rivales se verán las caras hoy en lo que será el primer superclásico 2020. Olimpia y Cerro tendrán no solo la presión de dejarlo todo en la cancha, sino también de lucirse ante sus respectivas aficiones. Pero quien tendrá la mirada de los grandes encima será el plantel decano.

En medio de la algarabía, el Franjeado inauguró ayer el nuevo sector de Plateas VIP de Para Uno, cuyo nombre es “Campeones del Mundo 1979”, en homenaje a las leyendas de la O que lograron la hazaña de aquel año. La ceremonia por los 40 años de la gesta histórica se llevó a cabo con la presencia del mandamás, Marco Trovato, además de otros directivos.

“Gracias a Dios se ha terminado en un tiempo récord, estamos muy contentos”, dijo. El lugar contará con 1.400 nuevos lugares y los más beneficiados serán los recordados referentes ya que contarán con un carné especial que les habilita a ocupar el privilegiado lugar cuando lo deseen.

“Ser campeón del mundo nos obliga, nuestro pasado nos obliga a pelear cosas importantes a nivel nacional e internacional”, agregó Trovato.

Ever Hugo Almeida agradeció el gesto. “Va a ser la oportunidad para que podamos reencontrarnos nosotros y alentar”, expresó. Estuvieron también presentes Rogelio Delgado, Carlos Kiese, Luis Torres, Hugo Talavera, entre otros.

Dejá tu comentario