Edición Impresa

Campeones de América unirían sus caminos

Julio C. Cáceres habló de su futuro como DT y la idea de juntarse con Orteman.

Cada vez está más cerca el retiro del legendario defensor de la O Julio César Cáceres, quien ya empieza a planear su futuro.

Eso sí, se retira pero para nada se alejará del deporte rey, pues en su mente está la dirección técnica.

A eso que ya se sabía más o menos, se suma la idea de que el Emperador viene craneando para trabajar con un excompañero, con quien conquistó América en la Franja.

“Ya está decidido, creo que es el momento de ver el fútbol desde otra posición. Antes de empezar el curso de técnico, ya había hablado con Sergio para formar juntos un cuerpo técnico. Él se adelantó e hizo un buen trabajo”, dijo de entrada.

Seguidamente, el jugador añadió que incluso sigue en contacto con el recientemente apartado de Sol de América.

“Hace poco hablé de nuevo con él y es una buena posibilidad sumarme”, agregó a la 970.

Sin embargo, esto no se daría de manera inmediata, pues además aseguró que por ahora le encantaría seguir en el club de sus amores.

“Hoy en día quiero sentir el vestuario de otra forma de la que estoy haciendo, creo que eso lo puedo hacer en el club donde estoy. Me gustaría estar con el selectivo o en la reserva, trabajar con gente un poco más grande”, agregó.

En cuanto a su retiro, contó que le hubiese gustado otro escenario diferente al de esta pandemia. “No es el momento ideal, uno siempre se quiere despedir con la presencia de la gente”, expresó.

UN SUEÑO POSIBLE

Cumplió su sueño como jugador siendo campeón de América con el Decano y ahora sueña con otra meta desde otra función en la Franja. “Muchos tenemos el deseo de dirigir al Olimpia, es normal que alguien que tuvo logros en el club quiera volver para dirigir”, remató.

Dejá tu comentario