Extra

Edición Impresa

Campeonas al desnudo causan furor en redes

La Liga Italiana de Vólley Femenino conoció a su nueva monarca, el Imoco Volley, cuyas mateadoras festejaron la coronación con una sesión de fotos no apto para cardíacos. Algunas jugadoras posaron con la copa de manera individual y alzaron las imágenes en sus redes sociales haciendo volar la imaginación de más de uno.

El Vóley Femenino es una disciplina muy competitiva en distintos países europeos y otros continentes, y cada vez va ganando más seguidores.

En nuestro país desde que una conocida firma telefónica, que provee también un servicio de TV por cable, incluyó en su lista de canales una que muestra la Serie A Italiana, donde las chicas, además de ser muy bellas, exhiben todo su talento. ¡Oky la mate y el bloqueo!

Las jugadoras del Imoco Volley de Conegliano causaron furor en las redes sociales y no precisamente por alguna jugada de pizarra en la pista.

Las atletas lograron conquistar el título de la Liga Italiana luego de un eléctrico 3 a 2 ante el Igor Gorgonzola Novara.

MASTER 20 A1,ph02_11939~304098_10947162.jpg

Luego de agradecer al creador, saltar y bailar con la medalla y cantar “¡Dale campeón, dale campeón…!”, además del brindis y el tradicional baño con el champagne, las hermosas deportistas hicieron una sesión de fotos para la historia.

Ya en el vestuario, las Reinas de la Seria A hicieron fotos nudistas. Posaron como Dios las envió al mundo pero tapadas con el trofeo de campeón.

Además de la fotografía grupal, algunas chicas quisieron protagonismo individual y se la jugaron levantando imágenes en sus redes sociales, como el caso de la jugadora polaca, Joanna Wolosz y otras.

DOM20190512 20 A1,ph04_21644_10947188.jpg

Las fotos causaron furor en las redes sociales, especialmente en la tribuna masculina, que está atenta a la final del 18 de mayo, donde los mismos rivales pujarán por el título de la Volleybal Champions League, en la ciudad alemana de Berlín. Más de un fanático dará su apoyo al Imoco Volley por si se repita el festejo.

DOM20190512 20 A1,ph03_28003_10947165.jpg

Dejá tu comentario