Extra

Edición Impresa

Calé llegó a un acuerdo con su ex y ayudará económicamente a su hijo

Shirley Arrúa, la mujer que demandó al senador Juan Carlos Galaverna para que reconozca a su hijo, confirmó que hubo un acuerdo. Luego de un año de litigio finalmente el influyente político decidió aceptar la paternidad.

Juan Carlos Calé Galaverna cumple hoy 69 años. El polémico senador colorado, acostumbrado a organizar una fiesta patronal por su cumpleaños en su cerámica de Ypacaraí, esta vez decidió suspender el evento y pasar el día solo con su familia.

Este año, suma un nuevo integrante a su entorno, ya que tras una batalla legal de un año, finalmente el senador llegó a un acuerdo con Shirley Arrúa, la mujer con quien tuvo un hijo fuera del matrimonio.

“Llegamos a un acuerdo entre las partes por el bienestar de mi hijo”, señaló a EXTRA la mujer.

Arrúa había mantenido una relación con el legislador. Fruto de ese romance, nació la criatura que actualmente tiene 12 años. En noviembre del 2017 Shirley exigió que su retoño acceda a lo que por ley le corresponde. La demanda por filiación fue chicaneada durante un buen tiempo, pero Calé decidió ceder y ayudar económicamente al niño.

“Yo no puedo afirmar ni desmentir sobre el acuerdo, ya que es algo personal del senador”, señaló Matías Fernández, abogado de Galaverna.

Monto

Shirley no quiso dar mayores detalles del acuerdo, pero todo apunta a que el senador no se sometió a la prueba de ADN y que prefirió hacer lugar al pedido de su ex. Arrúa, finalmente, agregó que Calé tiene toda la predisposición de acercarse al nuevo Galaverna.

Dejá tu comentario