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Cajera de un motel pagó por "avivados"

Hubo un problema con la tarjeta del cliente, que a pesar de las opciones de pago que le dieron se negó a abonar lo que correspondía por el servicio. Finalmente, se fue sin gastar un guaraní.

Su experiencia como cajera hizo que aprendiera a tener la paciencia del mundo, pero esta vez se pasaron de la raya y decidió contar el amargo episodio que le tocó vivir.

Guadalupe Domínguez pasa las noches en la ventanilla de un motel, donde se encarga de cobrar los servicios del local.

Relató que días atrás un joven, luego de consumar su amor, decidió abonar con tarjeta el tiempo que estuvo en él.

“No tenía para pagar en efectivo y su tarjeta creo que no tenía fondos y no aceptaba el ‘POS’ o no sé que paso ahí, lo que sí la tarjeta no funcionaba y el cliente no aceptaba que era ese el problema”, explicó.

Solución

La empleada dijo que ofreció todas las soluciones posibles. “Le di varias opciones de pago que tenía y no aceptaba ninguno ‘porque no era su culpa’, según dijo. Eran las 03:30 de la madrugada”, recordó.

Finalmente, y ante el temor de que le hicieran un problema en el trabajo, que desde hace años viene cuidando, decidió liberar a la pareja.

cajera de motel

“Quiero decir nomás que se fue sin pagar, le dejé ir por no querer pelearme, preferí perder un G. 100.000 a perder mi trabajo por culpa de esta clase de sinvergüenza, algunos hijos de papi que no se educan y no saben cómo tratar a la gente trabajadora”, se descargó.

Tras la divulgación del caso llovieron los mensajes de solidaridad y de otros casos, como el de Menchi Núñez, quien contó que una vez una pareja de jovencitos tomaron y comieron lo que había y dijeron que no tenían para pagar. "No los dejaron ir hasta que dejaron empeñado el celular", relató.

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