Edición Impresa

Caídos que le duelen al Rey

Como si le faltara más akãrsy al Decano después de la eliminación copera y el drama del cambio de DT, ahora se le sumaron las desgraciadas lesiones de jugadores determinantes en su ofensiva justo cuando levantó cabeza.

Durante el duelo contra San Lorenzo, dos de sus delanteros salieron en camilla del Bosque. El peor diagnóstico fue para Derlis González quien en el primer tiempo se revolcó de dolor al doblarse la rodilla y deberá entrar a cirugía.

"Presenta esguince de la rodilla derecha con rotura de ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento colateral. Será intervenido quirúrgicamente en aproximadamente 10 a 12 días", reza el informe médico de Olimpia.

Con esto, Maravilla no jugará en al menos 6 meses. El otro machucado de menor gravedad es Isidro Pitta, quien luego de meter el 2 a 1 al Rayadito, se desgarró en un pique.

"Presenta una lesión fibrilar grado 3 lado derecho. Se estima aproximadamente 4 a 6 semanas de recuperación", precisaron sobre la situación del Vikingo.

JRC_3581_23315551 (1).jpg

A parte de sus artilleros caídos, al Rey le quebrantó lo del lateral charrúa quien en un momento del partido parecía tener alguna dolencia pero según explicó el doctor no es para alarmarse.

"Robert Ergas sintió una molestia y la cicatriz que tiene allí de otra lesión es lo que le venía molestando", aclaró en la 1080 AM, el médico de la O, Miguel Romero.

Mala racha

Maravilla no tuvo de otra que tomar con una actitud positiva.

"Toca recuperarse y volver más fuerte, manteniendo siempre la cabeza en alto", escribió.

Los que sí se bajonearon fueron los aficionados de la O quienes manifestaron en las redes su incredulidad sobre la mala racha en este 2020 en cuanto a resultados y lesiones de sus figuras. (Ver tuits).

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario