Extra

Edición Impresa

CACHORRO, el soñador que es una inspiración

Richard Sánchez se despidió de la Cuna de Glorias.

A sus 23 primaveras, Richard Cachorro Sánchez entrará a un Nido donde alguna vez hizo lo que quiso un tal Salvador Cabañas. El América confirmó en sus redes sociales la llegada del volante franjeado. La noticia generó mucha satisfacción en los olimpistas pero también en fanáticos de otros clubes amantes del fútbol.

“Qué lindo es saber que Richard Sánchez es transferido al América. Qué ejemplo para todos los chicos que con el sueño diario viajan a Villeta, todos los días en las madrugadas, buscando el mismo sueño que consiguió Richard; Tricampeón, jugador de Selección y ser transferido”, fue el tuit que tiró Iván Almeida, hijo del legendario Ever Hugo, dos muy ligados a la O.

“Me toca de cerca porque tengo un hijo con esos mismos sueños. Lo veo reflejado en Richard, un gran pendejo. Estos sueños empezaron a poder ser realidad desde que aquel valiente Marco Trovato se animó a arrancar con las Inferiores que estaban abandonadas”, acotó el exgolero.

El Cachorro apareció ayer por la mañana en la Villa Olimpia para saludar a sus excompañeros y retirar sus pertenencias del club. Por la tarde, antes del juego con Santaní, lo despidieron con bombos y platillos. “Gracias por todo, club Olimpia, me voy en busca de mis sueños”, expresó el joven crack.

Mariachi y tequila

Richard viajará hoy a México para cerrar los detalles que restan y ponerse a disposición del Piojo Herrera, DT del América. Será compañero del zaguero albirrojo, Bruno Valdez. Sánchez firmará un contrato de 5 años. El costo de la transferencia es de 7.000.000 de dólares. ¡Clin caja!

Dejá tu comentario