Edición Impresa

Búfalo cree que su paso por la O fue "AL PEDO"

Ovelar tiroteó contra Daniel Garnero en su despedida.

Llegó a mitad de temporada para reforzar a un Olimpia que acababa de ser Tricampeón paraguayo y necesitaba elevar su potencial pensando en la fase final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Roberto Ovelar no logró encontrar su lugar en el Rey de Copas y terminó marchándose del Bosque prácticamente sin jugar. Hizo un gol en 6 partidos. Fue en la Copa Paraguay.

No obstante, lejos de una autocrítica, el Búfalo agarró la escopeta y disparó contra Daniel Garnero, DT Tetracampeón con Olimpia.

“En lo futbolístico fui perjudicado. Yo sabía que por más que uno entrene bien que no iba a jugar, me llevaba concentrado por llevarme nomás. Con todo respeto, iba Antolín (Alcaraz) de delantero estando yo en el banco. Llegaba a mi casa y le decía a mi señora: ‘yo estoy al pedo acá’”, le bajó el atacante que fue anunciado en el Once Caldas cafetero días atrás.

“Creo que llegué a prueba (risas). Agradezco al presidente y a la gente que realmente estuvo conmigo en estos 6 meses que entrené en Olimpia. Cuatro meses más o menos me tocó hacer la parte física por fuera del campo de juego. Fue una experiencia muy fea para mí, el título no lo sentí como mío porque no jugué”, tiroteó el curuguateño.

Ovelar recordó que cuando cumplió su segundo mes en la Cuna de Glorias, se acercó a charlar con el entrenador, quien en ese momento ya medio le aclaró como seguía la película.

“Fui a preguntarle cómo estaba, si lo estoy haciendo bien, mal o regular en el trabajo. Ahí él fue claro conmigo y me dijo que priorizaba a los jugadores que estaban hace tiempo ahí”, contó en contacto con la 970 AM.

“Nunca le pedí que me ponga de titular ni nada por el estilo. Él tiene la ultima palabra obviamente, pero entrenar en el tercer equipo, hacerme correr por fuera, la verdad fue muy feo para mí”, alargó.

No lo esperaba de ti

En medio de la bronca por no encontrar su sitio en el Decano, el delantero de 34 años volverá a Colombia para sentirse profesional.

“Quiero irme donde realmente me traten como a un jugador profesional. Pensé que llegando a mi país me iban a tratar como profesional y no fue así”, remató.

Dejá tu comentario