Edición Impresa

Boca devoró Repollo en la Olla

Los argentinos se llevaron un resultado "positivo" de Paraguay.

Por el grupo H de la Copa, un apático Libertad cayó por 2 a 0 sin hacerle cosquillas a Boca Juniors.

El Guma fue una lágrima a lo largo de los 90 minutos y fue superado claramente por un rival que no chutaba hace seis meses. A los 5’ en una carambola Bogarín asistió sin querer a Eduardo Salvio quien con un amague hizo viajar a Luis Cardozo y luego definió pero se encontró con las manos de Martín Silva. El despeje le quedó a Maroni que la envió al palo y como un imán Toto estiró nuevamente el balón y esta vez fusiló para el 1 a 0.

El Repollero no se despertó y el Xeneize lo seguía machucando llegándole con demasiada facilidad. Superman Silva tuvo que intervenir en dos mano a mano ante Tévez y Maroni para salvar la segunda caída de su valla.

Sin ideas, sin creatividad, el conjunto de Ramón Díaz se aproximó con jugadas asiladas. Tacuara sacudió la parte externa de la red con un cañonazo y Ferreira ensayó una chilena que pasó unos centímetros por encima del travesaño.

Sin rebeldía

En la complementaria, Boca sintió el cansancio por la falta de ritmo y decidió esperarlo al albinegro bien parado atrás.

Increíblemente el que era local en la Nueva Olla no asumió el protagonismo y ni siquiera mostró rebeldía para evitar la derrota. El Pelado agotó los 5 cambios reglamentarios pero sus muchachos solo lanzaban centros para algún golpe de cabeza milagroso.

A los 85’ el que abrió el marcador lo cerró con un latigazo de zurda tras un milimétrico pase de Cardona.

Boca se distanció en la cima con 7 puntos, Libertad tiene 4 al igual que Caracas y el DIM de Bobadilla aún no sumó.

Dejá tu comentario