Extra

Edición Impresa

Beto sabe que en la O no hay que joder

Luis de la Cruz, consciente de lo que significa estar en el plantel principal del franjeado, aseguró que no uno no puede estar relajado, ya que hay mucha competencia.

El Expreso Decano tuvo un primer viaje bastante confortable, hasta aceleró a modo de ahorrar combustible en su triunfo por 4 a 0 ante Sportivo Limpeño, por la Copa Paraguay. El que se llevó muchos aplausos en su primer juego oficial con la piel franjeada fue el exGuaraní, Luis de la Cruz.

“Estoy más contento por la victoria que por salir la figura”, tiró, luego de desatar uno de los gritos sagrados de su equipo en el Manuel Ferreira.

Como un buen deportista, el Beto elogió el esfuerzo del rival, que pese a ser de una categoría muy inferior, demostró cosas muy interesantes.

“El equipo de Limpeño hizo un gran esfuerzo, tienen buenos valores. Me sorprendieron varios jugadores. Nosotros respetamos a todos los rivales, nuestra mentalidad es ganar todos los partidos y no nos podemos relajar”, aseguró a la 970 AM.

Olimpia liquidó pronto el partido, pero pese a eso siguió jugando como si necesitara más goles y De la Cruz explicó la razón. “No nos podemos relajar porque dentro del plantel hay mucha competencia, todos están preparados para jugar”, advirtió.

A su orden, capitán

Otro que vivió un partido especial fue Carlos Rolón, quien tuvo el privilegio de ser el capitán del equipo justo en su partido N°100 con la camiseta del Rey de Copas.

20190711-023 23-A-Jue,ph02_14404_12579176.jpg

“El profe Garnero me dio la capitanía, muy feliz por la confianza que me da. Ser capitán de un equipo grande significa mucho, es una motivación grande”, explicó el defensor de 27 años.

Olimpia debuta el domingo en el torneo Clausura, ante General Díaz.

Dejá tu comentario