Edición Impresa

Berrinche de los Mellis porque fueron a la banca

Ángel no aceptó que Óscar sea cambiado en el Cuervo.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero sacuden a Argentina, revelándose contra el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, aparentemente, porque este decidió cambiar a uno de ellos.

El Santo se medía de visitante ante Talleres de Córdoba y al momento del entretiempo, en el vestuario, Monarriz decidió realizar dos variantes para la complementaria, siendo uno de los relevados el volante Óscar Romero, lo que terminó desencadenando en la gran polémica.

Según mencionan medios del vecino país, en el momento de conocerse la decisión del DT, Ángel le reclamó al estratega, porque le cambió a su mellizo, como aquel recordado cruce entre Marilina y Milva Gauto.

Finalmente, el DT tomó la salomónica determinación de dejar a los dos en el banco. Fue así que ninguno de los Romero volvieron al campo de juego, ni siquiera para ocupar el banco de suplentes.

Eso sí, mencionan que en ningún momento los atletas paraguayos fueron recriminados por la manera en que actuaron.

Además, aseguran que el mandamás del Azulgrana, Marcelo Tinelli, ya habría tomado cartas en el asunto solicitando un informe completo al cuerpo técnico y a la Secretaría del club, respecto a este incidente.

De esta manera, el destino de los compatriotas pendería de lo que contenga el documento.

No es la primera vez que los Mellis se toman con su entrenador, pues cabe recordar que hace unas semanas atrás, ya habían protagonizado un entredicho cuando sacaron del predio del club al suegro de Ángel, antes del inicio del entrenamiento.

Ahí el delantero encaró a los miembros de seguridad y su hermano le acompañó, retirándose ambos de la movilización, no sin antes discutir con Monarriz.

Y por si todo esto fuera poco, fuentes cercanas al club chismosearon que supuestamente, la relación está rota “hace mucho tiempo”, incluso algunos se animaron a afirmar que los hermanos Romero se visten en un camarín distinto al resto del plantel, cuando San Lorenzo juega de local.

En baja

En cuanto al resultado, Talleres se llevó el triunfo por el marcador de 1-0, consumándose así el mal andar de los de Boedo en el campeonato argentino, que este año, en cinco partidos jugados, apenas ganaron uno, empataron uno y perdieron en tres ocasiones.

Dejá tu comentario