Extra

Edición Impresa

Berizzo le encontró el lado positivo al debut

Para el estratega de la Albirroja, Eduardo Berizzo, el partido se escapó de las manos porque no se cerró cuando se debía. Habló además del déficit del equipo, que fue no poder administrar la ventaja con posesión de la pelota, sin embargo, mencionó que también hay aspectos positivos que se deben destacar.

El estratega de la Albirroja, Eduardo Berizzo, analizó el empate con sabor a derrota ante el seleccionado catarí.

"El partido se nos escapó de las manos, tuvimos deficiencia de no cerrar el partido. Debemos ajustar cosas y administrar la ventaja. Estábamos muy bien, no había peligro en contra. La presión en campo rival es lo mejor que hicimos, el déficit es no poder administrar la ventaja con posesión de pelota. Por los méritos y desméritos, creo que el empate es justo”, expresó el DT.

Si bien el resultado no fue el esperado, Berizzo resaltó el aspecto positivo del debut.

“Debemos valorar las cosas que hicimos bien y repasar otras. La pelota en la mitad del campo siempre fue a recuperar, nunca a construir. El control del partido debe pasar por nosotros”, agregó.

Se ganó experiencia

Eso sí, el seleccionador albirrojo, reconoció que siente dolor por la manera en que se dio el partido.

“Hemos hecho cosas a favor muy buenas, también nuestro rival. Perdimos el control del medio campo, el gol fundamental es del 2 a 1. El resultado nos duele a todos. Todo se aprende. Debemos aspirar a más”, remató.

El debut para nada agradó a la impaciente afición.

Referentes.JPG

Dejá tu comentario