Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Bancar a Garnero fue el gran negocio de la O

Brunotte resaltó una de las claves del éxito franjeado.

El tesorero del Rey de Copas, Miguel Brunotte, habló de lo importante que fue sostener al estratega Daniel Garnero, pese a que no arrancó su ciclo de la mejor manera.

“En su momento nos pidieron la cabeza del técnico, pero lo sostuvimos porque creíamos en el proceso. Es parte del aprendizaje no cambiar cada tres meses a un entrenador, no tenemos que dejarnos llevar por las redes”, expresó a la 1080 AM.

El ciclo de Garnero está marcado por el estigma copero, recordando que en el 2018 inició el proceso eliminándose en manos del Junior de Barranquilla y este año no pudo superar el escollo llamado Liga de Quito en Octavos. Tras ambos fracasos, muchos pidieron su destitución.

Por otra parte, Brunotte recordó la época de vacas flacas por la que tuvieron que pasar como directiva para que hoy el Expreso Decano sea un ejemplo.

“En épocas pasadas fuimos a buscar créditos de la usura porque ya no teníamos cabida en entidades bancarias. Ahora 1.000.000 dólares es el presupuesto mensual del club, y un total de 12.000.000 al año”, mencionó.

El bastión

El directivo adelantó la idea que tienen para hacer valer la localía durante la aventura copera 2020.

“La idea es jugar una gran cantidad de partidos en Para Uno por Copa Libertadores”, aseguró.

Por último, Brunotte se refirió a la afluencia de público y el cambio que sufrirá el costo de las butacas en la Cuna de Glorias.

“Uno ve las estadísticas del 2019 y Olimpia por lejos llevó más gente a la cancha; 500 dólares costarán las butacas de Para Uno en la zona de preferencias a partir del próximo año”, tiró.

Dejá tu comentario