Edición Impresa

Balotta y su palabrota en defensa de Trovato

Directivos del Decano tirotearon en contra de la APF.

A escasos siete días del inicio del Torneo Apertura 2020, una denuncia ante la FIFA contra el presidente de Olimpia, Marco Trovato, sacudió al club.

Al titular de la O lo acusan de “faltar al código de ética”. Ni bien saltó a la luz la acusación de “un tercero”, los directivos del Decano salieron a defender a Trovato con uñas y dientes.

Quien habló sin pelos en la lengua fue el vicepresidente, Pedro Balotta, y dijo hasta lo impensable.

“Se gasta en viajes, se gastó hasta en pu***, viajes de placer. ¿Por qué no rinden cuentas de ese dinero que gastó la APF?”, tiroteó de entrada en la 730.

Según la dupla de Trovato, esta es una jugada planeada. “Esto que hacen es una maniobra para joderle de nuevo al Olimpia”, aseguró.

“UN PAYASO”

Balotta acusó a Horacio Cartes de estar detrás de la denuncia, que cree que empezó tras la salida de dos exjugadores de Libertad. “La persecución ya vino del diario La Nación, del señor Horacio Cartes. Tumbarle al Olimpia, el objetivo es que no salga pentacampeón”, agregó.

Recalcó su total apoyo al presidente y mencionó que la institución tiene forma de demostrar en qué gasta el dinero.

“Si se va Trovato, se va esta directiva. No solo Cartes quiere que él se vaya, también la Asociación”, concluyó.

En las últimas horas, los aficionados del tetracampeón acudieron en masa para asociarse y expresar su apoyo al titular, cuya foto llenó los perfiles en Twitter.

a favor de Trovato.JPG

Dejá tu comentario