Extra

Edición Impresa

Balotta pidió al Indio mejorar su TOLDERÍA

"Tienen miedo a la infraestructura", le bajó el directivo.

Mientras los legendarios se inflaron el pecho por la gran fiesta que se vivió en el Clásico añejo que se disputó en Dos Bocas, desde la otra vereda apareció el vicepresidente de la O, Pedro Balotta, para volver a criticar a La Toldería.

El directivo reafirmó el calificativo de “potrero” que le puso al Rogelio Silvino Livieres, y pidió a Guaraní mejorar sus instalaciones.

“Porqué tendría que arrepentirme de lo que dije, me reafirmo y digo más. Con lo que reciben, los clubes deben invertir en infraestructura. Me parece que tienen miedo a la infraestructura, si el partido se jugaba en el Defensores del Chaco se tenía más gente”, tiró Balotta a la 1080 AM. Solo un poco más de 2.300 personas estuvieron en el partido en Dos Bocas.

Luego, el directivo del Decano apuntó al mal estado del campo de juego. “Jugar en una cancha donde no es la mejor, sacar un empate es un gran resultado”, aseguró.

El propio DT del Rey de Copas, Daniel Garnero, se plagueó por la situación del empastado luego del empate de 1 a 1 ante El Indio. “No estaba muy bien, pensé que estaba mejor”, he’i el Dani.

Rasparon a la joya

En las redes sociales, hinchas de Olimpia viralizaron una imagen de la forma en la que terminó la pierna izquierda del juvenil, Erik López, luego de la dura patada que recibió del volante charrúa de Guaraní, Rodrigo Fernández, quien solo ligó una amonestación.

20190923-022 22-A1-Lun,ph01_26130~001_15531901.jpg

“La jugada en la que me sacaron tarjeta, ante Erik López, estuvo bien cobrada, luego me acerqué al jugador a pedirle disculpas”, confesó Fernández a la 800 AM.

El charrúa indicó que la amarilla estuvo bien.

“Siempre juego igual, a veces me cuesta el tema de las tarjetas, en Uruguay no se cobran tanto las jugadas que se cobran acá”, le bajó.

Dejá tu comentario