Edición Impresa

Balance positivo en el año de la CELESTE

Atyrá fue la gran revelación en la División Intermedia.

Si bien no lograron el ansiado ascenso a la División de Honor, lo hecho por Atyrá en su primera aventura semiprofesional fue bastante buena, tal y como lo expresó su presidente, el señor Rubén Degeller.

“Estamos muy felices por el torneo que hicimos, más allá de no haber logrado el objetivo. El balance fue bastante positivo”, comentó a EXTRA.

El titular de la Celeste reconoció que aún existen muchas cosas por mejorar, pero sin lugar a dudas el equipo mostró varios aspectos positivos.

“Estuvimos ahí nomás de ser equipo de Primera, cometimos algunos errores, pero también demasiados aciertos que nos motivan a seguir nuestro sueño. Estamos esperanzados en que se vendrán cosas mejores el año que viene”, agregó.

20191226-022 carita,ph01_30150_17391249.jpg

Por otra parte, habló del aprendizaje que les dejó este 2019, en el que perdieron puntos por errores dirigenciales, sumado al inconveniente que tuvieron con sus jugadores en el tramo final del torneo, donde hubo hasta acusaciones de supuestos amaños de partidos.

“Este año recibimos una gran lección que no repetiremos en el que viene, primero que ya no habrá gerente deportivo externo, nosotros nos sentimos capacitados para hacer una gran tarea. Con respecto a los jugadores de esta temporada ya arreglamos todo, hablando desde lo económico”, añadió.

Promesa

Por último, Degeller tiró un mensaje a la afición de la ciudad más limpia del país.

“El próximo torneo vamos a entrar a pelear nuevamente el campeonato, con Carlos Jara Saguier a la cabeza. Nos comprometemos a mejorar la campaña de este año”, remató.

Dejá tu comentario