Edición Impresa

Báez le entregó la piel del Legendario a D10S

Casaca de Guaraní fue a parar a la colección de Diego.

El zaguero de Guaraní, Cristian Javier Báez, visitó en Buenos Aires nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona.

El actual entrenador de Gimnasia de la Plata conoce muy bien al paraguayo porque lo dirigió por casi un año en el Dorados de México.

Javi siente un gran aprecio por D10S y por eso le llevó un tributo de la Toldería. “Ayer (sábado) tuve la oportunidad de verlo, fui a su casa un rato. Quería regalarle mi camiseta porque la verdad que esos 9 meses que viví con él fueron increíbles. El trato que tiene con el jugador es algo impresionante, esas cosas no se olvidan”, mencionó el futbolista a la 730 AM.

20191223-022 22-A-Lun,ph03_26817_17362822.jpg

El defensor aurinegro contó que al entregarle la casaca del Indio, el Pelusa le preguntó cosas sobre el club y que la aceptó gustoso.

“Que Diego agarre mi camiseta fue algo impresionante, porque se coloca la camiseta y me pone muy contento. Tiene también la mía, la de Dorados, ya es la segunda”, señaló.

Báez comentó que lo vio lúcido y con fuerzas a su ex DT con quien se sentó a disfrutar de la final del Mundial de Clubes en la sala. “Estábamos mirando el partido de Liverpool - Flamengo, compartir otra vez con él fue algo muy emocionante”, expresó. ¡Quién como el central legendario!

Dejá tu comentario