Extra

Edición Impresa

Azulgranas pintarán el hospital del Barrio

La Comisión Social de Cerro Porteño junto con el Ministerio de Salud realizarán mañana una jornada benéfica, donde la idea es hermosear el Hospital de Barrio Obrero. Instan a socios e hinchas a sumarse al trabajo.

En su rol social, Cerro Porteño en asociación con el Ministerio de Salud Pública, organiza para mañana una pintata del Hospital General de Barrio Obrero.

La actividad se realizará a partir de las 8:30 hasta las 14:00 y está abierta a toda la comunidad. “Apuntamos a los hinchas y a los vecinos del barrio. El Ministerio facilitará los materiales y la infraestructura, mientras que nosotros ponemos los voluntarios”, contó Rodrigo Fernández, sub coordinador de la Comisión Social del Ciclón a Diario EXTRA.

Este proyecto de hermosear y pintar la fachada del nosocomio surgió hace 5 meses, y será el primero de muchos más en esta alianza que se formó entre la institución azulgrana y el puesto de salud del Barrio.

“Este es el inicio de varias actividades que más adelante vamos a hacer con el club”, aseguró a EXTRA el doctor Derlis León, director del mencionado nosocomio.

Por otra parte, ese día el club entregará batas azulgranas a los niños del área de pediatría que causaron furor vez pasada en IPS.

“Tuvimos una receptividad impresionante incluso de hospitales del interior. Los chicos se volvieron locos al ver las remeras en forma de batas”, comentó el directivo Rodrigo Fernández.

El presidente respondió al pueblo

El mandamás de Cerro Porteño, Raúl Zapag, contestó algunas inquietudes del pueblo azulgrana en Twitter, y manifestó que el nuevo DT para el Ciclón está a un paso de confirmarse.

“Ya tenemos en carpeta la decisión a tomar en las próximas horas”, dijo el presi sobre la contratación del entrenador con el que se reuniría mañana en Argentina el Gerente Deportivo Roberto Nanni.

Embed

Dejá tu comentario