Extra

Edición Impresa

Auriazules repartieron alegría en un hospital

Los jugadores del Sportivo Luqueño, acompañados de los directivos, realizaron una visita al Hospital General y entregaron regalos a los peques que se encuentran internados. Los niños aprovecharon la visita para hacer un pedido especial al Chanchón.

El plantel principal del Sportivo Luqueño, junto con los directivos y el cuerpo técnico, realizaron una visita sorpresa a los pequeños del Hospital General de Luque, en la víspera.

Sin un motivo especial más que la intención de sacar sonrisas a los niños, los futbolistas del Chanchón entregaron regalos en el área de Pediatría y en las demás dependencias del nosocomio.

20190711-022 22-A-Jue,ph03_31071_12577940.jpg

No es una actividad aislada del Kure Luque, que acostumbra hacer este tipo de visitas cada 16 de agosto por el Día del Niño.

20190711-022 22-A-Jue,ph02_26975~001_12577919.jpg

Los pequeños hinchas auriazules del hospital le metieron presión a los jugadores con un cartel que decía: “Te queremos ver Campeón 2019”. Un lindo desafío para el Chanchón que de esta manera se llena de energía positiva antes de entrar en acción en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

LIMA POR UN AÑO más

Después de varios “tira y afloje”, la directiva del Sportivo renovó contrato por un año más con el zaguero uruguayo Paulo Lima.

El club de la “República” anunció la buena noticia con un video a través de sus redes sociales ya que el jugador uruguayo, a parte de ser muy querido por los aficionados, es una pieza importante en la zona defensiva del equipo de Tiburón Torres.

Lima acumula 32 partidos y un grito sagrado con la camiseta auriazul.

Dejá tu comentario