Extra

Edición Impresa

Atienden de lo lindo a Oscar Ruggeri

Tras el empate de la selección, Chilavert y el volante Víctor Ayala, vapulearon en redes al comentarista argentino Oscar Ruggeri, quien había dicho que la Albirró es inferior a la Albiceleste. Pero lejos de la humildad, el exfutbolista retrucó las dedicatorias que le llovían en Twitter.

El excapitán albirrojo José Luis Chilavert y el volante paraguayo Víctor Ayala, dispararon con calibre grueso al Cabezón Oscar Ruggeri, quien había mencionado sobre la “superioridad” de la Albiceleste, en la previa al crucial encuentro del miércoles por el Grupo B de la Copa América.

Tras el empate en el Mineirão, los compatriotas le dedicaron unas palabras al exjugador de la Selección Argentina.

El Chila publicó una controvertida foto en Twitter, con un picante mensaje: “Paraguay 1 vs. VAR 1”, refiriéndose a la manera en que llegó el empate de Argentina, a instancias del VAR, donde el árbitro brasileño Wilton Sampaio cobró penal y Lionel Messi lo cambió por gol.

Embed

A su vez, apareció por la misma red social, Ayala para otra dedicatoria al periodista curepa.

“Cabezón la tenés adentro se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres espero hayas aprendido la lección, te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero, abrazo”, escribió el compatriota.

Arremetida

Pero Ruggeri lejos de cerrar la boca (o dejar quietos los dedos) arremetió con otra bomba.“Jugamos 25 partidos en Copa América, y no nos ganaron nunca, en la historia somos superiores. Yo no subestimo a nadie”, disparó.

Chila vs. Ayala.JPG

Dejá tu comentario