Extra

Edición Impresa

ARZA, VILLA Y UN CLÁSICO

Santiago y Mathías se sacaron chispas justo antes del partido ante Libertad.

El sábado futbolero presenta como plato fuerte el clásico del Nuevo Milenio a disputarse en La Huerta. Justo antes del duelo ante Libertad, Cerro Porteño sorprendió en las redes sociales con un divertido video que tuvo como protagonistas a Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti.

Los canteranos azulgranas se tiraron preguntas y trataron de responder sin pelos en la lengua. “Cuando llegué al Parque Azulgrana y te vi, la verdad, siendo sincero, no me pareciste la gran cosa”, le encajó Arza de entrada, recordando la primera impresión que tuvo de su colega cuando fue a probar en el club.

Santi y Mathi contaron que son los más kachiãi del plantel pero también sumaron a Beto Espínola, Sergio Díaz y Federico Carrizo. “Péa ijargel”, tiró Villasanti refiriéndose a Chano Candia.

Embed

El volante cerrista, que tiene en su lista de Spotify a artistas como el cantante uruguayo Lucas Sugo, contó que poco a poco está cumpliendo sus anhelos.

“Mi sueño era debutar en Primera, jugar en Cerro, competir en un torneo internacional. Lo que me falta es salir campeón con el club, llegar a la selección y ser transferido afuera. Siempre quise jugar en el Borussia Dortmund”, he’i el N° 20 del Ciclón.

“Llegué a Primera, me mantuve, jugué torneos internacionales con Cerro, llegué a la selección. Yo deseo llegar algún día al Manchester United, que fue mi equipo siempre”, retrucó Arzamendia, que además de encuadrar la camiseta que le pidió a Coutinho en la Copa América, escucha a Farruko y otros reguetoneros.

Los dos coincidieron en apuntar a Fernando Amorebieta, Nelson Haedo Valdez y Marcos Cáceres en la lista de los que más se plaguean y dicen las cosas dentro y fuera del campo: los papá guasu del grupo.

Visita especial

El Ciclón, tercero en el torneo, visita a Libertad, escolta de Olimpia, desde las 16:00 en Tuyucuá, por la jornada 9 del Clausura. La gran novedad pasa por la onda Premier League que se implementará en el Nicolás Leoz: se sacaron las alambradas de la zona de Platea para que los aficionados que vayan a esa zona puedan tener una mejor visión del juego. Cerro Porteño visita al Repollero en su Huerta luego de 8 años.

Dejá tu comentario