Edición Impresa

¡Arde el Bosque!

Si no pasan de ronda, la sitú de Garnero se complicará, dijo el vicepresidente de la O.

Haku la yvy en el Bosque de Para Uno. La derrota frente a Defensa y Justicia hizo reaccionar a los hinchas y hasta a los dirigentes de Olimpia, quienes se plaguearon en colores contra lo que el equipo mostró en el campo de juego.

Algunos hasta ya pidieron la cabeza del DT, Daniel Garnero.

"Si no pasamos de ronda va a ser complicado para él (por Garnero). No solamente de mi parte sino de todos. Nos faltan los éxitos a nivel de Libertadores", le bajó el vicepresidente del Léka, Pedro Ballota, quien pidió que sus expresiones no sean consideradas como una amenaza.

El segundo al mando señaló que se hizo un gran esfuerzo con miras a la Copa y citó por ejemplo la llegada de Emmanuel Adebayor, si bien la pandemia se encargó de que no se quede.

"Se armó un equipo para pelear una final o una posición alta en la Libertadores", agregó a la 730.

Duras críticas

Sin embargo, el alto directivo no echó toda la culpa al entrenador, Ballota también se refirió al estilo y al rendimiento de algunos jugadores.

"Demasiado conservador, teniendo en cuenta el peso de Olimpia metiendo otro partido. Un Tito estático, un De la Cruz estático, yo creo que necesitás alguien que se lleve más al ataque", opinó en contacto con la 780. Aunque luego dijo que el Dany todavía tiene el respaldo de la dirigencia. Ale Silva fue otro de los que no se salvó de los dardos del directivo.

"Hay jugadores que no vienen rindiendo en forma. Voy a citar a Ale, está lejos del nivel que puede dar", tiró a la 730.

Tito tiró un picante mensaje en sus redes

Como él mismo lo mencionó, Ballota fue el único que ayer salió a dar la cara tras la dura caída de la O en Argentina. Y sus expresiones terminaron caldeando más el ambiente.

Uno de los que se enojó y mal fue Tito Torres.

"Hay cosas que se dicen de frente y en el vestuario. Códigos de fútbol", escribió el zurdo en su cuenta de Twitter.

Todo apuntaba a que la indirecta iba directamente para el dirigente. El mensaje fue luego compartido por Sergio Otálvaro.

Dejá tu comentario