Edición Impresa

Apuesta al Pinti y no olvida a históricos

La madrina de Guaireña es hermana del asistente de Troadio Duarte.

El lunes pasado, la Albiceleste hizo oficial a la bella Claudia Vázquez como madrina del club. Hoy te contamos todo sobre ella y su gran amor por Guaireña.

"Desde chica estoy por la cancha, detrás de mi padre como dirigente deportivo y mi hermano como director técnico. ¡Gua'i con Orgullo!", arrancó contando la chica a EXTRA.

Actualmente, su hermano, Mario Luis Vázquez, es el asistente de Troadio Duarte. De profesión odontóloga, además de ser docente de una universidad en el Guairá, es fotógrafa y mamá de un pequeño de 4 años.

Por otra parte, se mostró más que interiorizada de la situación del club en lo deportivo. "Yo estoy más que entusiasmada con la campaña de Guaireña y con lo que se viene. Terminamos en la cuarta posición de la tabla que es algo súper bueno, ahora con la incorporación de Pinti Álvarez veremos cómo se va plantando en la cancha, Guaireña está para rato", añadió.

Respecto a sus ídolos del plantel, Claudia se jugó por los históricos, quienes fueron pieza clave para el ascenso del Poeta a la Primera División.

"Lito Duarte es uno de los ídolos de Guaireña, a parte de él otros jugadores como Patito Verdún, Rosalino, entre otros que se ganaron el cariño del hincha. Todos ellos son inolvidables para el equipo en sí", remató.

De vuelta

Cabe mencionar que el Albiceleste se prepara para volver con todo al ruedo, pensando no solo en la permanencia, pues su ambición está en clasificar a un torneo internacional, para la próxima temporada. Guaireña jugará este sábado ante Guaraní desde las 16:00 en el Parques del Guairá.

Dejá tu comentario