Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Aplazó su cirugía por ver a Colón en La Olla

Gonzalo Herrera prefirió esperar más para estar mejor.

La locura que genera la histórica primera final internacional de Colón de Santa Fe no tiene límites. En días pasados ya se contaron historias de gente que por poco no vendieron su alma al diablo para estar el 9 de noviembre en La Nueva Olla.

El que quizás cruzó un poco la raya es Gonzalo Herrera, un fanático del Sabalero, que decidió posponer su trasplante de riñón por estar en Asunción alentando al club de sus amores. “Con la postergación solo me perjudico yo, que tengo que seguir aguantando la diálisis y el tratamiento. Fuera de eso no molesto a nadie”, aclaró en su Twitter.

La operación ayudará a Herrera a llevar una vida normal, pero le iba a impedir estar en La Nueva Olla en un día histórico para Colón de Santa Fe, que jugará la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

“Ya tenía la fecha programada, pero los tiempos de recuperación no me daban para ir al partido. Les planteé mi inquietud a los médicos, les pareció raro, se rieron pero me dijeron que sí. Fue consensuado”, explicó.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por 1080 AM, Gonzalo aseguró: “Tengo insuficiencia renal desde hace algunos meses. Lo que por ahí no se cuenta es que el donante es mi papá. Yo propuse pasar la cirugía para después del partido”.

Fríamente calculado

El joven volverá a Santa Fe el 10 y sería operado el 11. “Voy con un grupo de amigos, un amigo de Paraguay me ofreció su palco para ver mejor el partido. Todos mis amigos ya tienen la entrada”, acotó el Sabalero de ley.

Dejá tu comentario