Edición Impresa

¿APF pidió que no retorne el fútbol?

El Rey había anunciado que este lunes volvería a los entrenamientos, pero el Ministerio de Salud terminó por arruinar el plan.

“Fuentes indican que la APF estaría pidiendo al Ministerio de Salud que no autorice los entrenamientos de fútbol profesional”, tuiteó anoche la cuenta Franjeado.com.

Detrás nomás del posteo el presi de la O, Marco Trovato, descargó su enojo también en la cuenta del pajarito. “Como Pdte. de Olimpia estoy obligado a defenderlo y contribuir siempre con el Fútbol Paraguayo, no estamos de acuerdo con la mediocridad y el servilismo de algunos. No soy simpático para algunos que quieren seguir teniendo al fútbol secuestrado”, escribió. El mandamás del Franjeado incluso le pasó la pelota a la APF para que se haga cargo de la situación.

Embed

“Si no quieren que vuelva el Fútbol, que la @APFOficial le explique a los jugadores de Primera y otras categorías por qué el 90% de los paraguayos va a poder trabajar desde el lunes y ellos no”, tuiteó.

Por último, dijo que acatarán únicamente. “Si tenemos que esperar, lo haremos y trabajaremos para volver mejores, porque en esa los mediocres y serviles no nos van a ganar”, tiró.

Hoy el Ministerio de Salud terminó por confirmar la teoría, ya que el ministro, Julio Mazzoleni en rueda de prensa informó que desde el lunes están permitidos entrenamientos individuales y hasta solo dos personas. Echando por tierra la idea del Decano de volver a las practicas como ya lo había anunciado.

Dejá tu comentario