Edición Impresa

Apareció el creador del festejo metalero

Benji quiere ser todo un goleador como su papá.

Es indudable la tendencia que marcó Roque Santa Cruz en la última etapa del torneo Clausura con su famoso festejo metalero. Su hijo Benji reconoció ser el gran responsable de la famosa celebración.

Cabe mencionar que en su momento el Babygol había revelado que era pura inspiración de su retoño.

“Suelo conversar con mi hijo y cuando juega a la PlayStation y mete un gol me festeja de esa manera en la cara, y por eso lo festejé también así”, había dicho Roque.

Como era de esperarse, el retoño del histórico jugador sacó pecho de su creatividad. Por otra parte se refirió a la posibilidad de seguir los pasos de su progenitor.

“Sí, quiero ser futbolista, suelo practicar con mi papá”, reconoció.

Eso sí, no dijo dónde le gustaría practicar en el futuro, pero sí está seguro de su puesto en la cancha.

20191228-023 23-Carita-Sab,ph01_23023_17419484.jpg

“No sé todavía si voy a jugar en Olimpia, tengo que pensar. Me gusta el puesto de delantero, y el día que meta goles lo voy a hacer igual que mi papá”, aseguró el mitã’i.

Un año especial

Luego del pase de Benji a su papá, Roque se refirió a la posible llegada de Derlis González a la O.

“Es un jugador que sin dudas va a jerarquizar el plantel”, indicó.

Y por último, el Babygol habló de la temporada muy especial que se le viene con el Rey. “Va a ser un año muy decisivo y lindo para mí. Ojalá podamos coronar otra vez de manera excelente el año y así darle término a mi carrera en el club donde siempre quise terminar. Siempre está el sueño y la ilusión de la Copa Libertadores”, tiró el capitán.

Dejá tu comentario