Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

Antolín Alcaraz es de la idea de no concentrar

Contó que solo a veces iban al "encierro" en Inglaterra.

El experimentado zaguero de Olimpia, Antolín Alcaraz, reconoció que no le gusta estar “encerrado” previo a los partidos, algo que extraña del fútbol inglés.

“Yo prefiero no concentrar, estoy acostumbrado a eso, en Inglaterra ni concentrábamos salvo en los viajes largos. Somos profesionales, sería bueno que más adelante aquí sea así”, expresó en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

A guión seguido dejó en claro que no concentrar no es ser irresponsable, señalando la importancia del respeto para llegar a ser el eje en un grupo de jugadores: “Para ser un líder hay que ser una persona intachable en todos los sentidos y hay que llegar a todos y con todos llevarse bien, una persona que respeta será respetado”.

Por último, el defensor no ocultó lo feliz que se siente por formar parte del plantel Decano. “Nosotros hacemos nuestro trabajo para que puedan disfrutar y vayan a sus casas felices. Estoy feliz de estar en Olimpia”, remató.

Jugar sea donde sea

Roque no se hace el exquisito a la hora de elegir una cancha.

20191010-023 A1,ph01_27609_15916039.jpg

El capitán franjeado Roque Santa Cruz se refirió al hecho de visitar al Kelito en su cancha. “Si River quiere jugar en su cancha, iremos a jugar en su cancha, si quieren ir a jugar al Jardín Botánico, iremos al Jardín Botánico, eso no debe variar nuestro objetivo. Iremos a jugar donde sea sin poner excusas”, tiró en la 730 AM.

Dejá tu comentario