Edición Impresa

Anguja'i borró su foto copera

Julio Enciso hizo un peculiar cambio en su Twitter y generó revuelo en redes.

Luego de 23 años, Julio Cesar Enciso retornó al club que lo vio nacer, esta vez en otra función, pero con mucha controversia por su pasado más que importante en el tradicional rival.

Si bien la vuelta de Francisco Arce; luego de haberle sacado campeón a la O en el 2015, dio mucho que hablar, la de Anguja’i fue peor.

El pueblo azulgrana se dividió en cuanto a sentimientos; muchos no perdonan aún su pasado en el Decano mientras que otros aplaudieron su regreso a Barrio Obrero.

MASTER CONTRATAPA A1,ph02~189798_17429836.jpg

El morbo se encendió en las redes sociales por un detalle especial que los franjeados no dejaron pasar. En su Twitter, el popularmente conocido como Anguja’i, cambió su foto de portada en la que aparecía besando la Copa Libertadores, conquistada con el Franjeado en el 2002, por la de la presentación del cuerpo técnico del Ciclón de días atrás.

Enciso.JPG

“Querido capitán don Julio César Enciso. Una foto de portada se borra, pero LA HISTORIA NO!!! Agradecido por aquella Copa Libertadores y éxitos siempre ÍDOLO!”, posteó un aficionado del franjeado, y tuvo la aprobación de miles.

Tiene una verdadera reliquia

La esposa de Sergio Orteman, Beatriz Insúa, sorprendió en sus redes sociales presumiendo el vehículo que su marido se había ganado por ser la gran figura del Franjeado en la final de la Copa Libertadores 2002.

20191229-024 A1,ph01_26717_17431843.jpg

Con la frase “solo para entendidos”, la señora posteó un breve video mostrando la reliquia codiciada, el auto que Sergio se llevó siendo la gran figura en aquella final ante el São Caetano, en el que el Rey de Copas se impuso en tanda de penales.

En aquella edición de la Libertadores, Orteman había convertido cuatro goles, siendo el más recordado aquel doblete anotado en el Defensores del Chaco, ante el Gremio de Brasil, por la semifinal ida, para la victoria de la O por 3-2.

Dejá tu comentario