Extra

Edición Impresa

Ana es la capitana del "club de sus amores"

Ana Fleitas, la líder del plantel femenino de Cerro Porteño, cuenta cómo fue a parar a Barrio Obrero. Con orgullo habló de su fanatismo por los colores rojo y azul y lo que significa para ella entrar a un campo de juego.

Detrás de cada futbolista hay toda una historia por contar, la carrera es corta y la atleta debe asegurar su futuro, cosa que Ana Fleitas, capitana del plantel femenino del Ciclón, lo tiene muy claro.

“Aparte de jugar en el club de mis amores y ser la capitana, trabajo en un comedor que es de mi familia, además estoy terminando la carrera de Kinesiología”, comentó la jugadora a APF TV.

Hay niñas que sueñan con su fiesta de 15, así como hay también quienes se ilusionan con una pelota, brillando en el club que aman, este último es el caso de Ana, según confesó.

“Yo empecé cuando tenía 13 años en la escuela de fútbol del club Sport Colombia, jugué con varones en la categoría 92, luego pasé a Cerro. La verdad que yo nací cerrista, y el sueño de todo cerrista es jugar en Cerro Porteño”, reconoció.

20190603-022 22-A-Lun,ph02_32482_11350814.jpg

Apelando a la frase: “no es solo fútbol”, la capitana azulgrana señaló lo que significa para ella el deporte rey.

“Ser jugadora de fútbol es algo grandioso. Hoy estoy representando al equipo de mi corazón, esto va mucho más allá, jugás con corazón, garra, es inexplicable y una alegría inmensa. Para mí el mejor momento es entrar a la cancha, ese momento es único”, aseguró.

No se le olvida

Por último, se refirió a la experiencia que le marcó en su carrera.

“Me marcó cuando mi mamá me llevó a la escuela de fútbol, fue la primera vez que yo iba a jugar fútbol. Primeramente, fue muy extraño porque yo era la única chica, solo las mamás de los otros me decían cosas, porque les sacaba el lugar a sus hijos”, recordó la talentosa deportista.

Dejá tu comentario