Extra

Edición Impresa

Amistad a flor de piel entre dos fanáticos

Juan fanático cerrista, le hizo el aguante a su kape, Willian Sánchez y le cumplirá el sueño de ver jugar a su querido Olimpia. Le regaló una entrada para esta noche.

Durante la Copa América contamos la gran historia de hermandad entre Juan Gómez y Willian Takupai Sánchez, y que en el Día de la Amistad tiene un peso mucho mayor.

Juan es un joven de 20 años, fanático del Ciclón, que decidió cumplirle el sueño a su cuate de infancia, le regaló una entrada para que pueda ir a la cancha por primera vez. ¡Y vaya obsequio!, Takupai, un humilde hincha franjeado, irá a ver a Olimpia en la Copa Libertadores.

20190730-023 23-A-Mar,ph02_7264_13414618.jpg

“Para mí el fútbol es lo máximo. Hay que quitar la violencia en el fútbol, porque el fútbol es un deporte sano. Mis amigos cerristas son hermanos. Ojalá que la gente piense de la misma manera que nosotros, porque el fútbol es sano”, comentó Willian, muy querido en el barrio Itá Ka’aguy de Fernando de la Mora.

Que viva el fútbol

Tigo Sports visitó a los muchachos en la canchita y Juan explicó que hasta en los clásicos reina el respeto, pese a ser del club rival. “En los 90 minutos, ahí somos rivales. Con los muchachos jugamos fútbol, vemos partidos juntos, nadie se pelea. Queremos eliminar la enemistad porque eso no existe”, aseguró Gómez al periodista Mathias Melgarejo.

Gracias a su amigo Juan, esta noche Takupai estará en el Defensores del Chaco con la ilusión de festejar la clasificación del club de sus amores y por qué no, festejar algún grito sagrado de su máximo ídolo, Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario