Extra

Edición Impresa

Amarilla: "Jugaron calladitos hasta que les tocó"

Con artillería pesada el manáger del Franjeado, Raúl Vicente Amarilla, habló sobre la actuación arbitral y aseguró que Cerro reaccionó tarde contra los jueces.

Desde Para Uno, Raúl Vicente Amarilla sentó postura con respecto al bochornoso espectáculo de los árbitros en el encuentro del tradicional rival, manifestando en otras palabras “les avisamos”.

“Siempre dije que esto iba a terminar mal, por eso muchas veces uno queda como antipático, las situaciones que están pasando me dan la razón. Olimpia dijo que el arbitraje tiene que mejorar, no nos hicieron caso, pero nosotros siempre seguimos trabajando y estamos a un paso de conseguir el tricampeonato”, comentó el manager de la O, a la 800 AM.

Tacuara indicó que los de Barrio Obrero tuvieron reacción tardía para reclamar los horrores de los soplapitos. “Lamento que Cerro se pronuncie recién ahora contra el arbitraje. Jugaron calladitos hasta que les tocó a ellos”, tiró.

También mencionó que la mala actuación de los jueces daña la imagen del campeonato local. “Muchísimas cosas groseras ya pasaron. Es doloroso abrir los periódicos del mundo y ver esta situación, es una mancha para el fútbol paraguayo, Olimpia siempre dijo que esto podía llegar a pasar”, recalcó.

Dejando de lado el drama arbitral, el Gerente del Decano espera que el Rey ya levante la Copa en el Este del país. “Ayer (miércoles) dimos un paso importante de cara al campeonato, esperamos tener esa suerte que se debe tener para conseguir el Tricampeonato”, señaló.

Por otra parte, se refirió al gran momento del capitán franjeado, que pese a su edad no da tregua a sus compañeros. El Babygol anda tan motivado y sano, que ni estornuda. “Roque Santa Cruz no quiere salir nunca, es el primero que pide para jugar, sigue demostrando su profesionalismo, su amor al fútbol y al club”, destacó Raúl Amarilla.

Por caprichosos

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, recordó que no le hicieron caso cuando pidió la implementación del VAR para evitar escándalos como el de la Olla.

“Hace muchos años el problema estaba identificado, pero por la miopía de algunos dirigentes, al desechar soluciones por que vienen del rival, hoy estamos así”, tuiteó el mandamás franjeado.

Dejá tu comentario