Edición Impresa

Amarilla: "Están cansados"

Algunos jugadores de la O admitieron que no rinden lo esperado por un desgaste.

Como dice la vieja pero siempre oportuna frase: “El horno no está para bollos”. En este caso, así es la onda en campamento franjeado después de las duras caídas consecutivas en dos clásicos, el súper y el más añejo.

Néstor Gorosito, DT de Olimpia, es el blanco principal de los dardos de gran parte de la afición por el bajón del equipo que coincidió con su llegada. Ante la cañeada del rollo al estratega argentino, el manager de la O, Raúl Vicente Amarilla, se puso de su lado.

"Se le está exigiendo mucho a Gorosito porque a algunos no les gusta o no les cayó en gracia. No lo vieron trabajar, todos piensan y analizan con fanatismo", defendió.

El histórico exdelantero del Decano reveló que Pipo se encontró con un plantel desgastado por el trajín del tetra.

"Jugadores que fueron fundamentales en los éxitos anteriores empezaron a sentir el cansancio. Algunos dijeron que están cansados, prácticamente llevan 3 años sin poder descansar. Entrenaron como siempre sin quejas pero lastimosamente no pudieron mantener el juego", contó.

Tacuara aclaró, de paso, que no será posible ver por el momento a Enrique Landaida en Primera.

"Suelo escuchar que la gente pide que vuelva Kike. Estuvo muy acertado en los tres partidos pero se sabía que Kike y su grupo son la cabeza de las formativas y si nosotros cortamos eso vamos a romper un proceso que empezó a dar sus frutos para mantener la economía de la institución", explicó.

Dicho eso, ratificó que la directiva del Rey banca a muerte al actual técnico.

“Él (por Pipo) tiene el respaldo total, lo avala el trabajo diario. Ahora, a esperar que pueda contar con los jugadores que están en etapa de recuperación", dijo a la 730.

Hospital franjeado

Hablando de lesionados, el Departamento Médico de Olimpia informó que Jorge Rojas se desgarró el muslo derecho y se suma a la larga lista de los que se pierden el resto del 2020. Por otra parte, Isidro Pitta recibió el alta y podría reaparecer frente a General Díaz.

Consejos de ODD A Brunotte

Ayer el titular del Expreso Decano, Miguel Brunotte, fue a visitar al legendario expresidente Osvaldo Domínguez Dibb justo en medio de la crisis de resultados del equipo.

ODD y Brunotte.jpg

ODD dio detalles de la charla que mantuvo con el cuestionado mandamás franjeado.

"Hablé mucho con el presidente, sé que no es fácil manejar Olimpia. Le comenté que me costó al principio, la hinchada no admite derrotas", reveló.

Brunotte recibió consejos y un empujoncito por parte del laureado presidente honorario del Rey de Copas, quien le tiró una de sus frases célebres.

"Le brindé mi apoyo, él tiene bien clara la película. En mis inicios también tuve que remarla, pero le dije que ‘ni aún vencido te sientas vencido", mencionó.

Refiriéndose al mal presente de su amado Olimpia, ODD identificó el error cometido en la cuestión de la dirección técnica.

"El cambio no se hizo a tiempo, vino en pleno campeonato. (Néstor Gorosito) no puede hacer nada en tres partidos, pero la hinchada de Olimpia es demasiado exigente. A Daniel Garnero se le sacó a destiempo, Néstor Gorosito vino a destiempo, ese es el problema", indicó Domínguez en la 780.

Dejá tu comentario