Extra

Edición Impresa

Amado, el canillita del tricampeón paraguayo

Don Amado Gaona cumplió su sueño de ser socio del Rey de Copas. Con el atuendo de canillita, el conocido vendedor esteño, posó para la foto y contó quiénes le ayudaron a hacer que este anhelo hoy sea una realidad.

Olimpista de pura cepa, el canillita más famoso de Ciudad del Este, Amado Gaona, cumplió su sueño de ser socio del Rey de Copas.“Un cliente que es directivo del club Olimpia me facilitó para que pueda ser socio del club más grande del Paraguay, y gracias a él soy parte del proyecto Olimpia”, arrancó diciendo Amado a EXTRA.

Gaona posó con su uniforme de laburo para la foto de su carnet de socio. Hace 19 años que trabaja vendiendo diarios y señaló cómo maneja su pasión con relación a su trabajo, donde comparte con gente de otros clubes.

“Desde el 2000 que trabajo de canillita, tengo clientes de todos los clubes con quienes nos tratamos con mucho respeto. Cuando hay algún pesado con el tema de los clubes o partidos políticos, no le sigo la corriente para evitar problemas. Nunca tuve inconvenientes en ese aspecto”, explicó el esteño.

20190614-022 22-A-Vie,ph02_2700_11601935.jpg

Reconoció que también hay con quienes puede bromear un poco.

“Las bromas principalmente entre canillitas siempre hay, tenemos un grupo donde se tiran memes y esas cosas, entre cerristas y olimpistas principalmente, también hay algún que otro cliente con el que se puede bromear”, añadió.

Queda en mi memoria

Detrás de la O, Amado vivió tantas alegrías, pero hay dos que quedarán para la historia, una por que la vivió en el mismísimo lugar de los hechos y otra por la importancia.

“La conquista de la Libertadores 2002 fue una de ellas por lo que significó, y el título 43 de este año, porque pude estar ahí”, recordó.

Dejá tu comentario