Edición Impresa

Alto pecheo al León para traer refuerzos

"Tirale un wasap a Boateng, nde reha'ãntearã", le dijeron.

El experimentado delantero azulgrana, Nelson Haedo Valdez, fue directamente pecheado por aficionados azulgranas en las redes sociales.

El León Guaraní posteó en su cuenta de Instagram la manera en que recibió a sus hijos y su señora, quienes llegaron de sus vacaciones.

En medio de los comentarios de felicitaciones por la hermosa familia, entre un me gusta y otro, algunos no perdieron su tiempo e hicieron el pedido a su ídolo.

“Haedo no tenés también un socio que quiera venir a jugar en Cerro, que jugó contigo en Europa… Vyropáma, porque si es por los Zapag…mamitaaaaa”, publicó uno.

20200209-022 material A,ph01_4909_18299110.jpg

Mientras que otro preguntó: “Haedo, ¿algún amigo tuyo para nuestro Refuerzo?”.

A esto, Nelson no se hizo para nada el desentendido y respondió a las solicitudes.

“Y vos pensás que ese viene socio ro’ope”, retrucó el León.

Sin embargo, ahí no terminó todo. En la red social del pajarito fueron más directos con el pecheo. “Haedo tirálena un Whatsapp a Boateng... Nde ko reha’ãnteara (vos tenés que intentar nomás)”, comentaron, refiriéndose al delantero alemán Kevin Prince Boateng, actualmente en el Besiktas de Turquía.

Vuelta a la acción

Por otra parte, en la continuidad de la fecha 4 del Apertura, el Ciclón visita la Ciudad del Ñandutí, para enfrentar al 12 de Octubre a partir de las 19:00.

El Globo itaugüeño está obligado a no regalar nada en su casa, y tratará de dar el batacazo para sumar sus primeros puntos en el campeonato.

En tanto que el Azulgrana, por su historia, por su gente, tiene la imperiosa necesidad de ganar. Al respecto, el Chiqui Arce resaltó su plantilla.

“Me parece que tenemos un equipazo, ni se puede llamar alternativo, es un equipo de nivel donde todos están en un buen nivel. Es obligación nuestra buscar la victoria”, remató Arce.

Dejá tu comentario