Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

"Algún día quiero ser como Roque Santa Cruz"

Destacó sus virtudes como goleador y como persona.

Roque Santa Cruz disfruta de un romance sin igual con la caprichosa. Pelota que toca, pelota que besa las redes. Sus últimos goles lo llevaron a ganarse la ovación no solo de los hinchas franjeados sino de todos los amantes del buen fútbol.

Tanto se ha acrecentado su figura que hasta sus rivales no dejan de admirarlo, como es el caso del futbolista de Libertad, Antonio Bareiro.

El Demonio lo llenó de elogios y sin ruborizarse contó los deseos que tiene para con el delantero decano. “Roque es un tremendo goleador y una gran persona, ojalá algún día pueda ser como él", expresó en el programa radial Fútbol a lo Grande.

El autor del doblete contra Cerro se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleadores por detrás de Santa Cruz, pero consciente de que la máquina franjeada está imparable sabe que sobrepasar la marca del ídolo olimpista es una tarea por demás difícil. “Con este momento de Roque es imposible ser goleador, viene marcando seguido", dijo.

En un ataque de sincericidio, Bareiro agregó que el título del Clausura ya tiene dueño. “Es imposible que Olimpia pierda los 2 partidos. Después del empate ante Luqueño ya sabíamos que el objetivo era el partido ante Cerro por el acumulativo y ya no el campeonato”, señaló.

Dejá tu comentario