Edición Impresa

Alentó a Guaireña sin dejarle "pere" al cliente

Peluquero gua'i salió laburando en la pantalla del Parque.

El jueves, en el empate con Guaraní, Guaireña FC inauguró la plataforma desde donde los hinchas aparecieron en forma virtual como si estuviesen en el Parque del Guairá.

Durante el partido se veía a los aficionados en las pantallas gigantes ubicadas hacia el sector de preferencias y entre ellos resaltó el llamativo cuadro donde un peluquero atendía a un cliente.

Esa imagen recorrió las redes por reflejar la pasión del hombre que no dejó de lado el fútbol y le hizo un espacio en medio de su trabajo. Ricardo Rodríguez, el especialista en tijeras, ni siquiera era consciente de que salía en la tele grande del estadio.

"Un amigo me dijo que podía participar por Zoom. Mi ayudante me puso la cámara cerca y yo pensé que iba a ver a los hinchas y había sido que también yo aparecía ahí. No sabía exactamente cómo iba a ser, fue simpático", admitió a EXTRA el simpatizante del Poeta.

El que tenía turno en su salón también quería ver el cotejo y gracias a eso al barbero gua’i no se le complicó la existencia terminándole la peluqueada, lento, pero seguro.

"Menos mal me tocó un futbolero. Miramos juntos, nos dábamos la vuelta, renegábamos un poco y continuábamos con el corte. No le importó esperar, en vez de 20 minutos se fue en una hora", comentó.

Rodríguez es un famoso peluquero de la ciudad en cuyo local suelen ir jugadores albicelestes como Sasá, Nacho Don, Antonio Marín y otros peloteros.

Primera experiencia

El gerente de marketing de Guaireña, Diego Benítez, contó a EXTRA que el primer juego con hinchada virtual en Villarrica tuvo unas 200 personas con aurinegros incluidos. Para la próxima, harán la división de público por sectores para que no se mezclen en una misma pantalla.

Dejá tu comentario